Las calderas mixtas (o híbridas) son los últimos modelos que se están teniendo en cuenta y Sime ofrece una gran variedad de esta clase de calderas. Las calderas mixtas combinan dos medios para calentar el agua. Normalmente una de las dos fuentes de energía que se utilizan para calentar el agua en estas calderas es natural, es decir, procede de elementos naturales que son inagotables y renovables, así como el sol.
Las calderas Sime son una gran opción si estamos buscando calderas híbridas las cuales puedan combinar gas y electricidad, u otras energías, para calentar el agua.
En su compromiso con el medio ambiente Sime apuesta por la tecnología de la Biomasa, con estufas y calderas de Biomasa. Las estufas de pellet son aptas para calentar espacios donde la instalación sea un condicionante, su instalación es sencilla, su rendimiento muy alto, su mantenimiento poco costo y ofrecen la máxima seguridad.
Las calderas de pellet están adaptadas para uso tanto doméstico como industrial, con el mínimo mantenimiento, máximo confort y total seguridad; Sime ofrece su gama de reducidas dimensiones y fácil manejo, diseñada para la máxima comodidad y confort del usuario.
Calderas de leña o multicombustible, aptas para grandes instalaciones, suponen un importantísimo ahorro para negocios.
La biomasa puede suponer un importante ahorro en la factura de combustible para su hogar o negocio, suponiendo también un verdadero compromiso por el medio ambiente, que Sime asume con su apuesta por la tecnología del Biocombustible.
Fuente:http://www.sime.it/es/es/